domingo, 9 de septiembre de 2012

He vuelto!

Despues de casi 2 meses de parón aqui en el blog, he vuelto! Por qué esta parada? Básicamente porque no tenía tiempo ni para mí.. He estado todo el mes de agosto trabajando sin parar, librando solo 4 días y de lucha continúa con jefazos de media Alemania... Ha sido muy frustrante pero ahora puedo decir que siendo tan poquita cosa como somos, ¡hemos conseguido cosas muy grandes! Y es que como bien dice el refrán, quien la sigue, la consigue.
Así que aquí estoy ahora, tiradica en la cama, disfrutando de mi dominguito y reposando, que ahora me tocan otros 9 dias de trabajo non-stop + curso alemán + preparacion del Goethe + estudio de oposiciones. Así, o todo o nada! jaja
Además, hoy recapitularé la noche subrealista que tuvimos ayer, en la que si no hable en 200 idiomas no hablé en ninguno, y en la que me di cuenta de que se me ha olvidado todo el inglés que sabia! WHYYYYYY??? ahora solo pienso en alemán, y cuando quiero contestar en inglés me sale tambien el alemán! MY GOD! espero que esto sea algo normal y temporal, porque sino todos mis esfuerzos en aprender ingles habran sido en balde! jajaja
Sin ninguna idea mas que añadir...
Guten Tag! :)


2 comentarios:

  1. Guaapa!! :) me alegro de que todo vaya bien! Pensaba que ya habías desaparecido jajajaja, felicidades por tus logros campeona! :)

    No te preocupes por lo del inglés jajajaj a mí también me pasa cuando quiero hablarlo, me sale solo alemán, waruuuuuuuuuuum?!!! jajaja

    La verdad que de momento todo muy muy bien! Pero no paro de comerme la cabeza pensando qué haré después de esto...aiss creo que me volveré a España! Echo de menos mi Barcelonaa... :( pero también soy feliz aqui jajajaja, a ver si puedes aconsejarme! Por cierto, tienes facebook?

    Buena semana de curro nena, un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te agregué! :) soy Núria Lebowski jajaja, siiiii tia yo estoy bien aquí y tal y cual, pero también me vuelvo a las Españas...casi seguro, vaya! Aunque aún me quedan 10 meses aquí (y me alegro!) lo voy teniendo bastante claro... la gente es maja y eso pero está claro que los trabajos buenos son para los alemanes...y les falta nuestra sangre latina, joder! xD

    Tenemos que quedaaar!! :3 un besoooootee!

    ResponderEliminar