lunes, 2 de julio de 2012

Uno.

Primer mes superado con mas o menos éxito. Quien me iba a decir que se me iba a pasar tan rápido, y es que, esta semana, mientras cogía mi S-Bahn diario para ir al trabajo, me di cuenta de que estoy ya completamente adaptada a la vida alemana, al trabajo y al modo de vida: a las 11.30am me entra el hambre, a las 19pm tengo ya sueño... jajaja
Lo mas duro y difícil ya lo he superado! ahora solo queda aprender bien el idioma (el cual ya entiendo pero el hecho de hablar me cuesta mas) y disfrutar de un verano en el que de repente estas a 40º como que te cae la tormenta del siglo en la que se caen arboles, sombrillas y demás! jajajajja
No me extiendo mas, tengo que aprovechar mi Frei Tag.. que para uno que tengo, es Lunes.... pero ME VOY DE COMPRAS!! que vivan las rebajas!

Muchos besicos desde el pueblito de Heidi
R♥


2 comentarios:

  1. Que buenoo!! :D La verdad es que yo llevo sólo una semana pero se me ha pasado volando!! También empiezo a sentirme como en casa, entiendo muchísimo mejor a la gente (lo de hablar ya es otra cosa, no? jaja tu me entiendes... xD) y si, estos cambios en el Wetter son una miejdaa!

    Hoy he estado en Stuttgart ciudad!! Muy bonita, pero iba con la madre así que me ha enseñado los típicos sitios, y no me he podido parar demasiado, meh. A ver si nos vemos pronto no? Tu qué dias libras?

    Un besoteeee! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo tia, cada día es un misterio con este niño jajaja no sabes si estará de buenas o de malas! Por suerte hoy me ha pedido que juagara con él y ha sido bastante dulce, aunque sigue siendo un bruto!! Pero ya tienen eso los niños...

    Aisss el curro bien, tia? :D no me imagino como debe ser currar de enfermera aquí! Yo lo entenderia bien, pero para expresarme...buf! De momento es lo que más me cuesta :S

    Y perfectoo!! Yo las tardes las suelo tener bastante libres, cuando puedas, ya sabes, que ya tengo localizada la estación jajaja

    Un besotee!! :)

    ResponderEliminar